Nuestras Políticas de Calidad

POLÍTICA DE IGUALDAD

Nuestra empresa incorpora en la cultura de la organización principios y valores relativos a la igualdad de género y diversidad, en pos de promover la igualdad de trato y oportunidades, y la no discriminación. Asigna a un directivo la responsabilidad de liderar esta Política de Igualdad. Gestiona y efectúa capacitaciones y sensibilizaciones en Igualdad de Género en todos los niveles de la organización. Evita los sesgos de género durante la selección y contratación del personal. Sostiene un sistema de remuneración y de licencias libre de sesgos de género. Incorpora lenguaje inclusivo en la comunicación interna y externa de la organización. Mantiene y proyecta espacios inclusivos que eviten la discriminación y respondan a las necesidades de todo el personal y huéspedes. Aplica un protocolo para la prevención y actuación frente a casos de violencia por motivos de género. Desarrolla acciones que impulsen la igualdad de género en la comunidad local y prevengan las violencias por motivos de género.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Nuestra empresa asume la responsabilidad de minimizar los impactos de nuestras actividades en los recursos ambientales, socioculturales y económicos, basándonos en principios de sostenibilidad, sin afectar la satisfacción de los huéspedes, y nos comprometemos a:

  • Incorporar la utilización de energías renovables en la prestación de los servicios y evaluar la Huella de Carbono.
  • Reducir y gestionar los residuos generados en el alojamiento siguiendo la trazabilidad de los mismos.
  • Conservar y compartir el patrimonio cultural y natural con los huéspedes.
  • Colaborar con nuestros proveedores en el suministro de insumos y en la reutilización de recipientes.
  • Capacitar a nuestros colaboradores y proveedores sobre los principios de sostenibilidad y de esta Política de Sostenibilidad.
  • Comunicar esta Política de Sostenibilidad a nuestros huéspedes y comunidad.