Nuestras Políticas de Calidad
POLÍTICA DE IGUALDAD
Nuestra empresa incorpora en la cultura de la organización principios y valores relativos a la igualdad de género y diversidad, en pos de promover la igualdad de trato y oportunidades, y la no discriminación. Asigna a un directivo la responsabilidad de liderar esta Política de Igualdad. Gestiona y efectúa capacitaciones y sensibilizaciones en Igualdad de Género en todos los niveles de la organización. Evita los sesgos de género durante la selección y contratación del personal. Sostiene un sistema de remuneración y de licencias libre de sesgos de género. Incorpora lenguaje inclusivo en la comunicación interna y externa de la organización. Mantiene y proyecta espacios inclusivos que eviten la discriminación y respondan a las necesidades de todo el personal y huéspedes. Aplica un protocolo para la prevención y actuación frente a casos de violencia por motivos de género. Desarrolla acciones que impulsen la igualdad de género en la comunidad local y prevengan las violencias por motivos de género.
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
Nuestra empresa asume la responsabilidad de minimizar los impactos de nuestras actividades en los recursos ambientales, socioculturales y económicos, basándonos en principios de sostenibilidad, sin afectar la satisfacción de los huéspedes, y nos comprometemos a: